Fecha: Domingo 20 de noviembre de 2016 a las 19,00 h

Lugar : Palacio de Deportes de León

Enfrentamiento entre los dos equipos de la provincia, que llegan al encuentro en un buen momento de forma y de resultados. La plantilla universitaria, tras tener la semana pasada problemas de todo tipo, como visita de “cacos” al vestuario, en la presente ha podido trabajar con mucha más normalidad, presentándose al partido con todos sus efectivos más el junior del Leonés -Fundación Marcos Fernández.

El rival:

Equipo con  una gran facilidad para poder anotar, y que tras perder sus dos primeros encuentros de forma ajustada, ha resuelto los otros cuatro con victorias muy solventes. Basa

su juego en la dirección de David Valcarce, en el desparpajo del dominicano Minaya, en los puntos del americano exterior Prescott 19 ptos., en la solidez que aporta el americano Hamilton y en su figura, el Haitiano Cambrone, 21 ptos.y 12 reb.