Saluda del Presidente

Bienvenidos a vuestra casa

Apreciados socios y aficionados:

Primeramente quiero daros la bienvenida a nuestra nueva página web, de la que me enorgullece ser el anfitrión y de la cual espero que sirva de nexo de unión entre todos los que componemos la familia de la Fundación Club Baloncesto León.

Estamos construyendo este proyecto desde la ilusión, y con el objetivo de disfrutar juntos del mejor baloncesto  siempre basándonos en vuestro apoyo y en el respeto a los valores que inculca el deporte y que continuamente tenemos presente en nuestro día a día.

Pretendemos crecer lo máximo posible, considerando  a la cantera como el referente más importante para al club, tomando decisiones meditadas y coherentes, en aras a conseguir cumplir el objetivo marcado.

Esperamos estar a la altura adecuada desde todos los estamentos de la Fundación para que nuestras ilusiones puedan materializarse.

Gracias de antemano por vuestro apoyo y colaboración, reconociendo que la afición es el principal sustento con el que contamos.

Jose Antonio Dominguez

Presidente de la Fundación CB León