El combinado leonés entrenado por Julio González consigue alzarse campeón de la Final Four de Santander al vencer este fin de semana en la final al Calidus Gallegos COB.

La Fundación Club Baloncesto León disputará su primera fase de ascenso a LEB Plata después de colarse en la última jornada de la Final Four, eliminatoria entre cuatros equipos y del cual el campeón acompañaría al Igualatoria Estela y CB Chantada.

La temporada está siendo de las más prolijas en cuanto a resultado como a jugadores, ya que 6 de los jugadores que han disputado la Final Four han salido de las categorías bases de la Fundación CB León, el Colegio Leones.

El equipo leonés tendrá 2 semanas para disputar la fase de ascenso a la Liga LEB que se disputarán los día 19, 20 y 21 de Mayo.