EL Fundación no pudo cosechar una importante victoria ante un COB que supo sacar partido a su pivot Bob Van Zijverden quién dominó el poste bajo de los leones y desde donde llegó la mayoría de los puntos del conjunto gallego.

Los de Julio González no dejaron que se escaparan el filial gallego e incluso gracias a las aportaciones del banquillo en el tercer cuarto sería el Fundación Baloncesto León quien se pondría por delante en el marcador. A pesar de las buenas aportaciones de los jugadores de la cantera y un gran Pablo Ruiz Polo, las bajas de José Antonio López y el mal partido de Tedd Hinnenkamp que no se encontraba a su mejor nivel, provocó que el último cuarto fuera dominado por los gallegos casi hasta el final cuando se acerco de nuevo el Fundación y que gozo incluso de 3 tiros libres, con el tiempo agotado, para poder llevarse el partido.

Tras el encuentro Julio González comentó “En los cara o cruz hemos ganado un partido ante Vigo, pero en este partido no hemos tenido esa suerte. Como les he dicho en los vestuarios toca seguir trabajando a seguir aprendiendo y con 5 partidos por delante con todo muy igualado no es momento de bajar los brazos.”