Pabellón

Ven a animar a tu equipo

PABELLÓN EQUIPO EBA: Palacio Municipal Deportes de León

El equipo de LIGA EBA Fundación Baloncesto León disputa los partidos oficiales en casa en el Palacio Municipal de los Deportes de León.

Se encuentra situado en la margen derecha del río Bernesga, junto al Estadio Municipal Reino de León, en la Avenida Ingeniero Sáenz de Miera. Cuenta con un aparcamiento que en ocasionescomparte con el estadio de fútbol. Su aforo es de 6.500 espectadores, ampliable mediante el uso de gradas telescópica.

Dirección: Avda. Saenz de Miera, S/N

Aforo: 6500 espectadores

PABELLÓN EQUIPOS CANTERA: Pabellón del CHF

Los equipos de cantera (infantiles, cadetes y juniors) del Colegio Leonés – Fundación Baloncesto León disputan sus partidos oficiales en el Pabellón del CHF.

Se encuentra situado en el complejo del antiguo Colegio de Huerfanos Ferroviarios (CHF) junto a la Policia Local y al lado del centro de hípica.

Dirección: Paseo del Parque, S/N

palacio 1