La ULE Fundación CB León en este miércoles ha presentado a su nuevo patrocinador Transleyca, dándole nuevo nombre al equipo para la fase de ascenso. En dicho acto han participado tanto los jugadores del primer equipo como el staff técnico y la directiva del equipo junto a la propietaria de Transleyca, Maria del Mar Casas.

El conjunto colegial ha conseguido el gran apoyo de la empresa leonesa Transleyca de cara a la Fase de Ascenso.

La empresa de transporte nacional e internacional cuya filosofía de trabajo busca la mejora continua y la satisfacción de sus clientes ha decidido apoyar al club. Gracias al apoyo de la empresa y lo representativo de los valores de la misma con la Fundación, se convertirá en principal patrocinador y el equipo se pasará a llamar ULE Transleyca León.